
Dos totaneros, clasificados entre los mejores 48 del ranking nacional de Tenis de Mesa
Vicente Carreño ocupó el puesto décimo en benjamín
En las magníficas instalaciones del Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén se disputó este pasado fin de semana el Torneo Estatal de Tenis de Mesa por categorías (desde benjamín hasta sub 21).
Y del Club Totana de Tenis de Mesa se clasificaron entre los 48 mejores del ranking nacional de cada categoría Vicente Carreño Rodríguez (en benjamín) y César Tejedor (en alevín).
En este sentido, fuentes del club local destacan como “muy buena” la participación de los dos que, en la jornada del sábado, consiguieron pasar la fase de grupos y clasificarse para el cuadro final “lo que demuestra el gran nivel que mostraron”.
César lo hizo como tercero de grupo con 3 victorias y 2 derrotas; y Vicente como segundo con un partido perdido y 4 ganados.
Ya en las eliminatorias, César cedió en un partido igualado con el campeón del último zonal andaluz con lo que se despidió del torneo ocupando el puesto 17 al 32 lo que, según destacan desde el club, “le hará sumar unos buenos puntos para subir en el ranking nacional”.
Por su parte, Vicente ganó la primera eliminatoria lo que le metía ya entre los 16 primeros.
En la segunda eliminatoria le esperaba el cabeza de serie número 1 y, a la postre, campeón de este torneo con el que el totanero, pese a perder, dio una magnífica imagen.
Entraba así en la lucha por los puestos 9 al 16 donde tuvo grandes partidos ocupando finalmente el puesto 10. Esto igualmente le dará una buena cantidad de puntos para escalar puestos en el ranking nacional, ponen de relieve desde el club totanero.
Los veteranos, el próximo fin de semana
El próximo fin de semana, en el mismo escenario, se jugará la categoría de veteranos para la que se clasificaron Vicente Carreño García en V40 y Domingo Méndez en V60.
Por lesión, Domingo no podrá estar y Vicente entra como cabeza de serie número 8.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.