
Más de 34.000 euros para gestionar la recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados
También se ha licitado el contrato para la retirada, transporte y gestión de animales muertos
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su última sesión, previa al cambio del Gobierno municipal, iniciar el expediente para licitar el contrato de servicios de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados; y la retirada, el transporte y gestión de animales muertos en el término municipal de Totana.
Además, según explican fuentes municipales, se ha aprobado tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificados, con varios criterios de adjudicación; y dar luz verde al pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación y adjudicación del mismo. De igual forma, se ha autorizado el gasto por importe máximo de 34.500 euros.
La adjudicataria, tal y como señalan las citadas fuentes, deberá contar con personal capacitado e instalaciones adecuadas; dado que el Ayuntamiento carece de los medios técnicos, materiales y recursos humanos para ejecutar el contrato, por lo que se hace necesario la contratación a través de una mercantil externa.
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