
El Servicio Municipal de Aguas contará un año más con el camión succionador con bomba de alta presión
Éste también cuenta con cámara de inspección de tuberías
La Junta de Gobierno Local ha prorrogado por un año más, desde el 14 de octubre del 2023 y hasta el mismo día del 2024, la prestación del contrato de camión succionador con bomba de alta presión y cámara de inspección de tuberías para operaciones de mantenimiento del Servicio Municipal de Aguas de Totana, a favor de la mercantil “Limpieza Hermanos Pividal, SL”.
Tal y como informan fuentes municipales, el 20 de septiembre de 2021, el Ayuntamiento de Totana adjudicó a esta entidad mercantil el mencionado contrato de servicios, cuya duración era de dos años.
Según detallan las mismas fuentes, el contrato podía ser prorrogado por acuerdo expreso del órgano de contratación y por periodos anuales hasta dos años, siendo un total de cuatro años máximo de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas (2+1+1=4).
Con el fin de mantener el correcto funcionamiento del Servicio Municipal de Aguas, dentro de sus tareas de gestión y explotación, se cree necesario prorrogar el contrato vigente para el primer periodo de un año.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.