
Dos totaneros parten hacia Mérida en bicicleta en el marco del Camino Eulaliense
Hasta el 11 de octubre, recorrerán nueve etapas del mismo
Los totaneros Antonio García y Diego Corbalán ya están de camino a Mérida en una peregrinación en bicicleta que les llevará hasta la capital pacense el 11 de octubre.
Han partido de la Plaza de la Constitución esta mañana y han sido despedidos por autoridades municipales y responsables del Patronato de la Fundación La Santa de Totana.
Durante nueve días recorrerán nueve etapas del Camino Eulaliense que une la localidad con Mérida; encontrándose al finalizar con los peregrinos totaneros que se desplazarán hasta esta ciudad el 12 de octubre con motivo de la terminación de las últimas etapas del camino a pie.
En este lugar se producirá un hecho histórico ya que la imagen de la Patrona, Santa Eulalia, acompañará a los peregrinos y se encontrará en la ciudad hermana de Totana con su Patrona, que es también Santa Eulalia.
Está previsto que más de un millar de totaneros presencien en Mérida este encuentro y vivan unos días llenos de cultura, religión, música y convivencia.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.