
Intervienen en Lorca 150 kilos de uva robada presuntamente en Totana
La UDIP procedió a la incautación de siete cajas de uva y del utensilio utilizado para el corte de la misma
El Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC) de la Policía Local de Lorca intervino este lunes por la noche 150 kilos de uva robada presuntamente en una finca de Totana, según informaron fuentes municipales del la ciudad vecina en un comunicado.
Al respecto, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, explicó que la Unidad de Incidencias y Proximidad (UDIP) recibió el requerimiento de un vecino que alertó a través de un agente fuera de servicio sobre la presencia de un coche sospechoso en la zona de Venta de Ceferino.
Durante el desplazamiento hacia el lugar, los policías encontraron un vehículo que coincidía con las características mencionadas por el testigo, por lo que procedieron a darle alcance en la carretera de Pulpí.
En el vehículo se encontraron siete cajas de uva que el conductor afirmó haber sustraído durante el día, sin precisar el lugar exacto, aunque mencionó que posiblemente fue en una finca del municipio de Totana.
La UDIP procedió a la incautación de las siete cajas de uva, con un peso total de 150 kilos, y del utensilio utilizado para el corte de la misma.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.