
Los impuestos correspondientes al ejercicio 2023 se encuentran al cobro en período voluntario
Los contribuyentes pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias
La Concejalía de Hacienda informa a los contribuyentes que se encuentran al cobro en período voluntario los recibos correspondientes al ejercicio 2023 de los conceptos Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales, e impuesto sobre actividades económicas-cuotas municipales.
En este sentido, las mismas fuentes indican que los contribuyentes afectados por dichos tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en entidades colaboradoras (indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. Pueden efectuar el pago por internet a través del servicio de banca electrónica de estas Entidades Colaboradoras, así como en sus cajeros habilitados); en la subsede tributaria del Ayuntamiento, “subsedetributaria.totana.es”, (disponiendo de dos opciones de pago: sin certificado digital, debe disponer del documento de ingreso; y con certificado digital o dni electrónico, no necesita el documento citado. En ambos casos, podrá efectuar el pago mediante tarjeta de débito o crédito y mediante Bizum); y el la Oficina de Atención al Contribuyente.
Asimismo, desde el Consistorio señalan que, en caso de que no reciban o extravíen el documento de ingreso, se puede obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada, o bien a través de la Subsede Electrónica Tributaria de este Ayuntamiento.
Asimismo, se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.