
Martes Santo llega a la Región con temperaturas en descenso y probables chubascos por la tarde
El Noroeste y Altiplano están en alerta amarilla por fuertes vientos
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes 15 de abril, Martes Santo, intervalos de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en el interior por la tarde.
Los chubascos tenderán a desaparecer al anochecer.
Por su parte, las temperaturas se mantendrán sin cambios o irán en descenso.
En Totana, el viento soplará moderado de poniente, ocasionalmente fuerte con rachas de 50 km/h, principalmente por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, éstas bajarán 2 o 3 ºC, tanto las mínimas como las máximas, alcanzando por la tarde unos 20 grados.
A la hora de la procesión de Martes Santo por la noche habrá unos 12/13 grados.
Aviso amarillo por viento
La Aemet mantiene además su aviso amarillo por fuertes vientos para la noche de este martes 15 de abril, y la mayor parte del miércoles, en el Noroeste y el Altiplano.
En concreto, el aviso de este martes afecta al Noroeste y prevé rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora entre las 21:00 y las 23:59 horas.
La alerta continuará este miércoles, desde la medianoche hasta las 18:00 horas, en esta zona y se extenderá, además, al Altiplano.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.