
Los equipos del “Framusa Totana” vuelven tras el parón de la Semana Santa y pierden todos sus partidos
El "Manolo Ibáñez" acogió los partidos de los conjuntos de Primera, Segunda y Tercera Nacional y el de DH Autonómica
Los cuatro equipos del “Framusa Totana” retomaban el domingo 27 de abril sus competiciones ligueras tras el parón de semana santa.
Unas vacaciones que al parecer no han sentado muy bien ya que todos los equipos cosecharon derrotas en sus partidos.
Primera Nacional
Visitaba el “Manolo Ibáñez” el cuarto en la clasificación, el “Óptica Look” de Elche, y volvía al equipo totanero el veterano Domingo Méndez, acompañado de los gemelos Santiago y Domingo.
El encuentro no fue bien desde el primer momento ya que Domingo comenzó perdiendo acusando sus dolencias de espalda; y Domingo Junior y Santiago corrieron la misma suerte aunque oponiendo más resistencia.
El encuentro se luchó hasta el final, pero los visitantes impusieron su condición de equipo de la parte alta de la tabla.
Segunda Nacional
El “CTM Ilicitano” llegaba al “Manolo Ibáñez”, otro equipo de la ciudad de Elche, y se cosechó un idéntico resultado que los compañeros de Primera Nacional (2-4).
José Martínez, Mariano Tudela y César Tejedor, conformaban la alineación totanera.
Martínez y Tudela comenzaban perdiendo sus tantos claramente con un 0-3. César lograba poner el 1-2, dando un poco de esperanzas al encuentro, pero fue un espejismo ya que José volvía a perder y César hacía lo propio ante el jugador ultradefensivo Francisco José Ibáñez, consiguiendo la victoria visitante (1-4).
Mariano apretaba el marcador anotando el 2-4, pero esto fue insuficiente para lograr la victoria.
Tercera Nacional
Juan Antonio Tejedor, Juan José Cánovas y Julián Cerón se enfrentaban al “Mazarrón Existe, y se volvía a repetir la historia (un 2-4 a favor visitante).
División de Honor Autonómica
Éste fue el encuentro más difícil de la temporada para este equipo que se enfrentó cara a cara contra el líder, que solo ha sufrido una derrota, el “Eliocroca Lorca”.
Y las previsiones se cumplieron, finalizando el encuentro con un 1-5.
La del domingo fue una mañana que no pasara a la historia del “Framusa Totana” aunque, como destacan desde el club, “lo más importante es la actitud y la imagen en la pista ha sido buena ya que nunca se dejó de luchar. Unas veces se gana y otras se pierde. Esta vez tocó sufrir el sabor amargo de la derrota”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.