
El Olímpico pierde ante el Ciudad de Murcia en una jornada marcada por el homenaje a las madres
Jugadores y cuerpo técnico saltaron al terreno de juego de la mano de sus progenitoras
El Olímpico de Totana pierde su encuentro ante el CAP Ciudad de Murcia (0-1) en una jornada en la que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron un gesto muy especial con sus madres, saltando al terreno de juego junto a ellas en su día.
El encuentro se decidió desde los once metros previo a un saque de esquina; y los alfareros, a pesar de gozar de innumerables ocasiones de gol (con hasta dos balones que se estrellaron en el palo y donde el portero visitante Salinas hizo posiblemente el mejor partido de su temporada), no pudo hacerse con la victoria.
Además, tanto el club como su afición quieren desearle una pronta recuperación a Sergio González, jugador del CAP Ciudad de Murcia, que abandonó el terreno de juego en ambulancia y fue trasladado posteriormente al hospital Rafael Méndez de Lorca.
Pese a esta derrota, el equipo totanero continúa segundo en la tabla empatado a puntos (69) con el tercero, el EF Santa Cruz.
El próximo partido del Olímpico será en Murcia ante un rival complicado que se está jugando también el playoff: la UD Los Garres.
Éste será el antepenúltimo partido de una temporada en la que el conjunto alfarero ha conseguido el ascenso a Tercera.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.