22.000 euros para el nuevo servicio de control integrado de plagas urbanas
Este gasto será el máximo anual para este servicio
La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del Servicio de control Integrado de Plagas Urbanas en el municipio de Totana; así como tramitar el mencionado contrato mediante procedimiento abierto simplificado, con una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor calidad-precio.
Además, tal y como explican fuentes del Consistorio local, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas, económicas y técnicas que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.
El Ayuntamiento de Totana se compromete a incluir dicho contrato en los créditos a regir en los ejercicios presupuestarios siguientes y autorizar el gasto referido por importe máximo anual de 22.000 euros.
Objetivos del servicio
Los objetivos del Servicio requerido de Control Integrado de Plagas Urbanas son, entre otros, la identificación de los peligros relacionados con poblaciones de roedores, insectos, ácaros, aves y otras especies susceptibles de ser consideradas plagas, en el municipio, detallan las mismas fuentes.
También se incluye un programa de identificación y tratamiento de focos de mosquito tigre (Aedes albopictus), y campañas informativas sobre su identificación y control.
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