
"Si no son capaces de llevar a cabo sus responsabilidades en el gobierno local, que se aparten"
El Partido Popular de Totana pide al alcalde que "deje de buscar excusas y polémicas artificiales"
El Partido Popular de Totana pide al alcalde de la localidad y a Ganar Totana-IU que "dejen de buscar polémicas artificiales con otras administraciones y se ponga a trabajar en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio".
Asimismo, sugieren que “si no son capaces de llevar a cabo sus responsabilidades en el gobierno local, que se aparten y dejen paso a personas más capacitadas que impulsen medidas que den prosperidad y crecimiento a los vecinos de Totana”.
Así lo explicó ayer el portavoz popular, Juan Pagán, contestando a las recientes acusaciones del alcalde Pedro José Sánchez sobre la tramitación de la primera norma de ordenamiento municipal sugiriéndole que, “en lugar de falsas acusaciones y enfrentamientos estériles, se pongan a resolver las deficiencias que les fueron comunicadas en junio de 2018 y que impiden que se continúe con la tramitación del Plan General”.
Pagán calificó de "incoherentes" las declaraciones del alcalde Sánchez primero “echando la culpa a la Consejería de Fomento y luego pidiéndole colaboración para que le ayuden a hacer sus deberes”.
“Señor alcalde, sea serio y póngase de una vez por todas a impulsar el PGOU que llevamos tanto tiempo esperando, y que depende exclusivamente de su competencia”, indicó Pagán.
Asimismo, manifestó que “Ddebe dejar de echarle la culpa a la consejería del retraso que provoca su propia incapacidad para seguir con la tramitación del plan general”; y recordó que “desde 2018 no han hecho ningún avance y ahora el alcalde trata de tapar su propia incompetencia echándole la culpa a otra administración que si ha hecho su trabajo”.
El Partido Popular de Totana avanzó al alcalde que “la Comunidad Autónoma no va a aprobar ningún documento que incumpla la ley”, y le reiteró que subsane las deficiencias detectadas y continúe con el plan.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.